Entorno Ecológico

 

 

tortuga marina Entorno Ecológico surge como respuesta a las necesidades que demanda nuestra sociedad actual. Una sociedad que cada día se preocupa más por el medioambiente y que va comprendiendo que para poder tener un mañana hay que cuidar el presente.

No es extraño el día en el que podemos observar en la prensa, radio o televisión algun incidente o catástrofe relacionada con nuestro medio ambiente (marea negra debido al chapapote, incendios forestales, vertido incontrolado de residuos tóxicos, etc.) Noticias todas estas que generan gran frustración en nuestro interior a la par que impotencia por no poder hacer nada al respecto.

Entorno Ecológico pretende aportar su particular granito de arena asumiendo un papel de jugador y no de espectador en nuestra sociedad: gestor de residuos peligrosos.

Con ello desea colaborar en la consecución de un entorno cada día mas limpio y saludable a la par que ofrecer esta colaboración a los clientes que trabajen con nosotros, gestionando de forma correcta sus residuos.

Para conseguirlo hemos desarrollado EcoFicina y EcoMupi, dos proyectos destinados a la gestión integral de los residuos producidos en el entorno empresarial y en el municipio respectivamente.

Sin más le invitamos a conocer mejor nuestra página web en donde seguro les podremos ofrecer alguna solución a sus necesidades.

Un saludo verde.

ballena en el mar